Revisión De la Replica del Omega Seamaster 300 Verde

Revisión De la Replica del Omega Seamaster 300 Verde

Verde, verde, oh… verde. En 2021, el verde fue el color indiscutible del año y todas las replicas de relojes bajo el sol presentaron un diseño en ese tono. Claro, no puedes equivocarte con una esfera blanca o negra: su versatilidad es inigualable. Pero los coleccionistas necesitan color para animar sus cajas de relojes, e incluso los compradores primerizos a menudo buscan piezas que sean un poco más picantes. Un año después, llegó un buzo al estilo Hulk que demostró que todavía había demanda de relojes falsos deportivos de lujo con esferas verdes, y Omega finalmente presentó su amado Seamaster 300M Professional con un bisel y una esfera de cerámica verde. En el proceso, es justo decirlo, lo destrozaron del parque.

Omega Seamaster 300 Verde Replica

El reloj replica es el moderno Seamaster 300M Professional que conoces y amas, su caja de acero inoxidable de 42 mm de diámetro, 13,7 mm de grosor y 50 mm de asa a asa en la muñeca. Una corona atornillada a 3′ ayuda a asegurar la clasificación de profundidad de 300 metros, y la válvula de escape de helio estilo taza de mantequilla de maní de Reese está situada a 10′. La caja muestra una elegante combinación de acabados cepillados y pulidos, con hermosas asas de lira abombadas y biseladas que abrazan bien la muñeca.

Omega Seamaster 300 Verde Replica

Su inserto de bisel de cerámica verde muestra una escala de tiempo completa de 60 minutos, la escala formada por esmalte blanco incrustado en el inserto. La pipa luminosa, en la posición de 12′ del bisel, brilla de color verde en la oscuridad. La esfera, sin embargo, utiliza luz bicolor, con los índices de hora circulares aplicados, la manecilla de horas central y la manecilla de segundos central recubiertas con SuperLuminova azul. El minutero central se destaca con una capa luminiscente verde a juego con la punta del bisel. ¿Por qué? Porque el minutero está íntimamente ligado a la funcionalidad de la escala de tiempo del bisel. Por lo tanto, hacer que los dos coincidan es una elección de diseño meticulosa que aumenta la legibilidad de la funcionalidad de buceo.

Olas Verdes

Omega Seamaster 300 Verde Replica

Su esfera, al igual que la inserción, comparte el mismo material y color. Al igual que los modelos anteriores, la esfera está cortada con láser para formar un patrón de onda, un guiño a la era GoldenEye de los buceadores Seamaster. Al igual que su inserto, la placa de la esfera de cerámica tiene un acabado brillante. Hay mucha profundidad en esta esfera, con sus canales ondulados y hundidos cortados con láser y sus índices aplicados muy elevados. En el centro de la esfera, las manecillas de horas y minutos están esqueletizadas con líneas luminiscentes que enmarcan el metal tallado y una trama circular de material luminoso situada dentro de la punta de cada manecilla. El segundero central tiene forma de palo, con una punta estilo piruleta también recubierta de SuperLuminova. Un aspecto que muchos aprecian del moderno Seamaster 300M Professional es el posicionamiento de la complicación de la fecha a las 6′. Esto mantiene mejor la simetría de la esfera, y el hecho de que Omega replica se haya tomado el tiempo de producir una esfera y un bisel que combinan con la rueda de fecha blanca sobre verde les otorga una A+ de los puristas de la esfera. Además, un movimiento A ++ que Omega ha hecho es tener un índice aplicado más corto debajo de la ventana de fecha, por lo que no hay brecha en la presencia luminiscente.

La réplica Seamaster 300M Professional Green se puede adquirir en dos configuraciones. El primero es un brazalete de eslabones de nueve piezas que combina superficies cepilladas más amplias con superficies pulidas más estrechas. El brazalete es muy adaptable al tamaño gracias al microajuste incremental de empuje/deslizador en la parte inferior del cierre desplegable, e incluso tiene la extensión de buceo plegable más tradicional para que pueda colocarlo sobre un traje de neopreno si es necesario. El segundo es una correa de caucho verde a juego con la esfera, asegurada a la muñeca con un sistema de pasador/hebilla, si prefiere una estética más informal y colorida que se duplique con el verde.

Potencia Coaxial

 

Omega Seamaster 300 Verde Replica

En el interior del reloj replica Omega, debajo de un fondo de caja de exhibición atornillado, se encuentra el calibre interno 8800. El movimiento automático utiliza el famoso escape coaxial, creado por el legendario George Daniels y refinado aún más por su aprendiz Roger W. Smith, insertando algo de alta relojería en la ecuación. Como exige la certificación METAS Master Chronometer, el calibre 8800 es resistente hasta 15 000 gauss, en parte gracias a su escape de silicio antimagnético, y el movimiento está regulado para funcionar entre 0 y +5 segundos por día, un parámetro de regulación especialmente atractivo. a los que odian perder el tiempo como yo. También tiene un puente de equilibrio completo, lo que garantiza que el movimiento tenga un mayor grado de resistencia a los golpes. Si bien es un movimiento altamente técnico, también se han realizado algunos adornos estéticos muy bien mecanizados para el calibre, sobre todo las olas de Ginebra en arabesco que se encuentran en el rotor y los puentes.

COMMENTS