Replica De Reloj IWC Portugieser Hand-Wound Monopusher “Laureus Sport for Good”

Replica De Reloj IWC Portugieser Hand-Wound Monopusher “Laureus Sport for Good”

IWC Schaffhausen ha retrasado hasta finales de abril la presentación anual de sus nuevos productos en el Watches & Wonders de Ginebra (SIHH), por lo que mantiene en secreto la mayoría de sus lanzamientos para 2020. (Sin embargo, la marca desveló un nuevo reloj esta semana, el último de su serie de colaboraciones con la iniciativa Laureus Sport for Good y el primero de su larga familia Portugieser equipado con un cronógrafo monopulsador.

IWC Portugieser Manual Wind Monopusher Laureus Replica

La imitacion del IWC Portugieser Cuerda Manual Monopulsador Edición «Laureus Sport for Good» da continuidad a la edición Laureus del año pasado de la familia Aquatimer, continuando la tradición de la serie al donar los beneficios de esta edición limitada de 500 piezas a la Fundación Laureus Sport for Good, una organización benéfica mundial que apoya programas que utilizan «el poder del deporte» para lograr un cambio social positivo. La replica del reloj tiene una caja de acero inoxidable de 46 mm y la esfera tradicional en «azul Laureus», acentuada por agujas y números horarios rodiados. El diseño de la esfera incluye un contador de 60 minutos del cronógrafo a las 12 horas, una ventana de fecha a las 3 horas, un segundero pequeño a las 6 horas y un indicador de la impresionante reserva de marcha de ocho días (192 horas) a las 9 horas. Un único pulsador («monopulsador») incrustado en la gran corona estriada controla las funciones del cronógrafo: iniciar, detener y poner a cero el cronómetro con sólo pulsar el botón.

IWC Portugieser Manual Wind Monopusher Laureus Replica

El fondo de caja grabado presenta el dibujo ganador del concurso anual de IWC.

En el interior de la caja hermética a 30 metros, el movimiento que acciona todos estos indicadores, el Calibre 59360 de cuerda manual, late a una enérgica frecuencia de 28.800 vph (4 Hz). También en consonancia con la tradición Laureus de IWC, este movimiento se oculta tras un fondo de caja grabado muy especial con el diseño ganador del concurso anual de dibujo de la manufactura de relojes de imitación para los niños participantes en los proyectos Laureus. La ilustración ganadora de este año, que representa la amistad, es obra de Yi Xin, de 15 años, un atleta olímpico especial de China que cuenta con el apoyo de la Fundación Laureus. La replica de reloj viene con una correa de piel de aligátor negra fabricada por la italiana Santoni, proveedora desde hace tiempo de lujosas correas para las replicas de relojes IWC.

El Portugieser replica Portugieser Hand-Wound Monopusher Edición «Laureus Sport for Good» se vende por 16.600 dólares. El hecho de que la edición Laureus de este año pertenezca a la familia Portugieser y presente una nueva complicación, ¿es una pista de lo que veremos de IWC en abril? Podría ser… Permanezca atento.

COMMENTS