Panerai Luminor Marina 8 Days Titanio Replica

Panerai Luminor Marina 8 Days Titanio Replica

En enero, Officine Panerai abrió las puertas de su nueva boutique ubicada en la calle Bond en Londres. Diez meses después, tienen su propia pieza de edición especial que presenta un grabado doble en la parte posterior del estuche. El PAM913 (PAM00913, para aquellos que quieren el número oficial) es un replica Luminor Marina 8 Days Titanio de 44 mm que es exclusivo de la boutique de Londres y estará compuesto por solo 100 piezas.

Pam913 London

El PAM913 replica en sí es muy parecido a las otras ediciones especiales de la boutique con grabados con una simple esfera negra con los hombres rana montados en un torpedo o esfera grabada en “cerdo”. La esfera sándwich presenta un estilo de estilo faux0vintage y un segundo secundario en la posición de las 9 en punto. Este reloj de réplica de titanio de 44 mm, con un diseño hermoso, está accionado por un movimiento de cuerda manual P.5000 con una reserva de marcha de 8 días que se ejecuta por completo en Panerai Manufacture. Este movimiento se ha convertido en un elemento básico y de trabajo en muchos de los modelos clásicos de luminor.

Al girar el reloj de imitacion en la parte posterior notará la diferencia entre esta panerai replica y muchos otros Luminors estándar. Esta edición especial presenta dos grabados de monumentos famosos en Londres. La primera es la Casa del Parlamento y la segunda es el Big Ben. Debajo de estos dos hitos emblemáticos se encuentra la palabra “Londres”.

El PAM913 se remata con una de mis correas favoritas, la Assolutamente marrón, y tiene una clasificación de buceo de 300M. Esta belleza estará disponible en la boutique de Londres a finales de este mes.

Pam91 Replica

COMMENTS